Empower-LOGOS-08.png

CERTIFICACIÓN EN DISCIPULADO

Dr. Eliezer Graterol
Eliezer A. Graterol es un pastor de iglesia experimentado y evangelista mundial. Originario de Venezuela, se unió a la facultad de la Escuela de Religión en 2018 como profesor asociado de Religiones Mundiales y Misiones. También es profesor adjunto en el Seminario Teológico Adventista Interamericano en Puerto Rico, donde enseña durante el verano.
Durante 15 años, el pastor Graterol sirvió a un distrito multicultural en la Conferencia de los Adventistas del Séptimo Día de Hawái. También ha estado involucrado activamente durante los últimos 15 años con el ministerio ShareHim, predicando y coordinando cruzadas evangelísticas en más de 20 países alrededor del mundo.
Profesor Graterol ha viajado extensamente, dando conferencias en campus universitarios y en reuniones de iglesias en América del Norte, América Central y América del Sur, Europa, Asia, África y el Pacífico Central. Ha escrito para revistas como El Centinela, Prioridades y Pacific Union Recorder , y su libro de 2019 publicado por Pacific Press se titula La Fe que Vence al Mundo .
En su tiempo libre, el profesor Graterol disfruta del fútbol y la lectura. Su esposa, Nelly, actualmente es maestra de educación en el hogar para sus dos hijos, Layla y Eliezer Jr.
DISC 108 Principios prácticos para el discipulado
septiembre 17, 2022 - 3-5 p.m.

Objetivo del curso—El discipulado nunca tendrá éxito a menos que sus principios sean aplicados con eficacia. Esta clase presenta consejos prácticos para el discipulado. .

  • Sea cristocéntrico

  • Evite la argumentación

  • Comparta su testimonio

  • Adaptabilidad contextual

  • El poder de la persistencia

  • Oración

Otros consejos prácticos

RicardoNorton.png