Empower-LOGOS-08.png

CERTIFICACIÓN EN DISCIPULADO

Dr. Carlos Torres
El Pastor Carlos J. Torres es oriundo de Venezuela. Cursó sus estudios secundarios en el Instituto Vocacional de Venezuela, (INSTIVOC). En el Instituto Universitario Adventista de Venezuela (IUNAV) recibió el grado de Licenciado en Teología. Posteriormente hizo estudios de la Maestría en Ministerio Pastoral en la Universidad de Montemorelos, México. Luego obtuvo un Doctorado en Ministerio en la Universidad Andrews en Michigan.
En la Universidad Adventista de Venezuela conoció al amor de su vida: Noemí Rosales, con quién se casó. De este amor Dios les dio el privilegio de ser padres de dos hijos Karla Naomy & Carlos Isaac.
Desarrolla su Ministerio en la Asociación de Nueva Jersey, donde actualmente dirige los Ministerios Personales y Vida Familiar.
Su propósito es: “mantenerse unido a su familia, mientras sirve y aguarda el advenimiento de su Señor y Salvador Jesucristo”.
DISC 105 Discipulado: Modelos ejemplares
Mayo 14, 2022 - 3-5 p.m.

Objetivo del curso—El discipulador cristiano es un mentor con experiencia que provee dirección a una persona que desea seguir a Cristo. Esta clase analiza el trabajo y ejemplo de algunos de los mentores más destacados de la historia sagrada. Temas de estudio:

  • Discipulado y tutoría—mentoría

  • Moisés y Josué

  • Pablo y Timoteo

  • Jesús y los discípulos

RicardoNorton.png